En los artículos anteriores añadimos diferentes tipos de productos en WooCommerce. Las imágenes en una tienda online proporcionan placer visual a los clientes y dan una mejor idea acerca de cualquier producto. Así que en este artículo explicaré cómo puedes añadir imágenes y galerías de producto.
Imagen de producto
La Imagen del producto, o más concretamente la imagen destacada, hará las funciones de imagen principal para tu producto. Cada producto tiene su imagen destacada. Deberías asignar a cada uno una imagen destacada clara, asegurándote de que no exista en ella ningún texto. Según mi experiencia, las imágenes en las que aparece texto son menos visibles y más confusas, lo que conduce a un CTR (clic through rate, ratio de clics) más bajo, mientras que las imágenes sin texto tienen un porcentaje de visualización o de clics superior, lo que deriva en más ventas y un mejor ROI (retorno sobre la inversión). Como ejemplo, puedes echar un vistazo a las imágenes destacadas de Tuts+.
Añadir una imagen de producto
Si observas la zona inferior derecha de la página de edición de producto, encontrarás un cajetín destinado a la Imagen del producto. Para añadir añadir una imagen pulsa el enlace Establecer imagen de producto.
Tras hacer clic, serás dirigido a un cargador de imagen como el que ves en la figura de arriba. Desde aquí puedes o bien subir una nueva imagen desde tu ordenador o hacer clic sobre Biblioteca de medios para seleccionar una imagen que hayas cargado previamente y establecerla como imagen del actual producto.
Pulsa el botón Establecer imagen del producto una vez y ya tendrás hecha tu selección. Tras esto, haz clic sobre Guardar borrador (si el producto todavía no está publicado) o Actualizar (si el producto ya estaba publicado), la nueva imagen del producto aparecerá en el front-end.
Lo que te queda por leer:
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Añadir una galería de producto
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Reordenar o eliminar imágenes de la galería del producto
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