Descubre las mejores plantillas de Mailchimp y consejos sobre cómo hacer un boletín informativo genial con estas plantillas de boletines para email marketing.
newsletters
Cómo crear rápidamente newsletters en Mailchimp con diseños de plantillas profesionales
El marketing por correo electrónico es una de las mejores maneras de conectar con clientes potenciales. El único problema es que la creación de una atractiva newsletter por email puede costar algún un tiempo. Una de las formas más sencillas de crear una newsletter que encante a tus suscriptores consiste en usar una plantilla de […]
Una guía para seleccionar plantillas de email para eCommerce
Uno de los mayores handicaps del eCommerce consiste en dirigir tráfico a tu sitio web; el «sencillo» concepto de que la gente navegue en tu sitio y convertir esas visitas en ventas. El email marketing es un método eficaz para conseguir esto. Después de todo, si alguien ha hecho el esfuerzo de suscribirse a tu […]
Dominar MailChimp: Mejores plantillas y consejos para crear newsletters con MailChimp
MailChimp es la mayor plataforma para crear newsletters y automatizar las acciones de marketing, que usa todo el mundo, desde para pequeñas e independientes newsletters hasta para campañas de marcas a gran escala. Es una empresa muy conocida, en parte debido a su exitosa campaña de marketing vía podcast de 2014. Es fácil reconocer los […]
Cómo escribir excelentes asuntos para las newsletters de tus campañas de email marketing
Has creado una lista de email porque quieres comunicarte con tus clientes. Para que esto se dé, tus suscriptores deben primero abrir tus correos electrónicos. Las frases de los asuntos de tus correos electrónicos deben ser eficaces. Pero, ¿cómo puedes crear asuntos eficaces para tus correos electrónicos? ¿Por qué fallan las frases de asuntos “llamativas”? Recientemente, el […]
Cómo evitar que tu newsletter sea marcada como spam
Siempre que un lector marque tu newsletter como correo no deseado o spam, tendrás problemas. Los mejores proveedores de servicios de correo electrónico registran el número de veces que una newsletter concreta es marcada como spam. Si esta cifra es muy alta, la cancelarán. El envío de correos electrónicos considerados spam puede incluso tener consecuencias legales, […]