Estás navegando por Facebook un día cuando aparece en tu muro una publicación sobre un retiro de yoga, silencio únicamente interrumpido por cánticos y jarras para degustar zumos vegetales en una aislada zona entre las Montañas Apalaches.«¡Oh, encantador!» piensas para tí (como sueles hacer cuando aparecen este tipo de cosas), «Siempre he sentido interés por los […]
CRO
Fundamentos de diseño de páginas de aterrizaje eficaces
Crear una página de aterrizaje o “landing page” es uno de las tareas más estimulantes del marketing online. Tu página de aterrizaje es tu oportunidad para demostrar tus habilidades para la venta online, y – más importante aún – el lugar en el que cierras las ventas. Y las ventas equivalen a beneficios, que es la […]
Cómo optimizar la conversión de tu landing page
Las páginas de aterrizaje o «landing pages», son el equivalente en el mundo online de tu equipo de ventas. Por tanto, puedes usar las páginas de aterrizaje para generar nuevos clientes potenciales, por ejemplo para capturar direcciones de email o “Me Gusta” de Facebook. Las páginas de aterrizaje también se utilizan para vender productos y […]
Cómo escribir el copy de una página de aterrizaje para que convierta
«La pluma es más poderosa que la espada». Este viejo dicho se ha mantenido hasta ahora por la inmensa verdad que contiene. Las palabras tienen mucho poder. Al igual que la espada, pueden destruir y quitar la vida. Pero pueden hacer mucho más que eso, nos persuaden e inspiran, agitan nuestros corazones y nos incitan a la acción. […]
Diseña tu sitio web para atraer más leads
De modo que te has arriesgado y has creado tu propio negocio. ¡Bien hecho! Ahora comienza la verdadera diversión. Tu objetivo principal durante los primeros días y más adelante consiste en aumentar tu base de clientes. La única forma de lograrlo es desarrollar y fomentar un flujo constante de clientes potenciales o «leads». Es decir, […]
Página de aterrizaje frente a página web de inicio: ¿cuándo usar cada una?
Si eres como la mayoría de los propietarios de negocios, probablemente habrás invertido mucho tiempo para elaborar en tu sitio web. Has creado todas las páginas importantes del sitio, asegurándote de que tu página de inicio tenga varias llamadas a la acción (CTAs) que dirijan a los usuarios a la página «Trabaja conmigo» o «Contactar», […]