De modo que te has arriesgado y has creado tu propio negocio. ¡Bien hecho! Ahora comienza la verdadera diversión. Tu objetivo principal durante los primeros días y más adelante consiste en aumentar tu base de clientes. La única forma de lograrlo es desarrollar y fomentar un flujo constante de clientes potenciales o «leads». Es decir, […]
Leads
10 formas de promocionar tu blog como freelance para atraer clientes
Te has esforzado para superar los desafíos y finalmente has puesto en marcha tu blog como freelance o autónomo. Has escrito una entrada en el blog, has seleccionado una imagen atractiva, y has pulsado ‘publicar’. ¡Enhorabuena! ¿Ahora qué? Con frecuencia, tras esto no suele ocurrir nada. No llama ningún cliente. No hay comentarios en la […]
Mejores temas WordPress para crear «landing pages» en sitios web
¿Te sientes bloqueado intentando descubrir cómo hacer despegar tu sitio web? Crea una página de aterrizaje para atraer tráfico, captar clientes potenciales y preparar el lanzamiento de tu web. Esta selección de temas WordPress para crear «landing pages» o páginas de aterrizaje debería colocarte en la dirección correcta. Si estás preparando el lanzamiento de tu […]
Cómo potenciar el inbound marketing para que los clientes llamen a tu puerta
¿Cuánto tiempo dedicas al envío de correos electrónicos? ¿Cuánto tiempo y esfuerzo pones en cada paso, con la esperanza de que un cliente te seleccione sobre tanto competidor? Los «freelancers» o autónomos de éxito saben que existe otro camino. En lugar de ser tú el que se dirige al cliente, haz que sean ellos los que […]
Cómo crear un público para tu blog de autoridad
Para la mayoría de los blogueros, su web no tiene sentido sin público. Incluso aquellos que proclaman escribir por puro placer, admiten que tener más ojos pendientes de sus textos sería gratificante. Y aun así, es todo un reto. Ya pasó la época en la que, debido a que no existía tanto contenido en internet […]
Cómo conseguir que tu web convierta mejor que tu competencia
Los propietarios de negocios se obsesionan con obtener un mayor volumen de tráfico. Recorren Internet buscando el mejor momento para publicar en Facebook, o para descubrir noticias sobre SEO y la última actualización del algoritmo de Google. Por tanto no es ninguna sorpresa que la competencia en estas plataformas sea en todo momento altísima. Y […]