¿Así que estás pensando gestionar una campaña de Adwords para alcanzar nuevos clientes? Adwords puede impulsar tu negocio hasta la página frontal en los resultados de búsqueda de Google. Esto es genial para tu visibilidad, y es algo que sería complicado lograr sin invertir durante meses o años en SEO y marketing de contenidos. Entonces, ¿por qué […]
AdWords
Cómo escribir anuncios de AdWords que atraigan clics
Estás creando un anuncio de AdWords porque quieres captar atención hacia tu empresa. En parte la clave consiste en elegir las palabras clave adecuadas de forma que tu anuncio se muestre a la gente que está buscando los productos o servicios que tú ofreces. Seleccionar las palabras clave idóneas es vital para lograr el éxito de cualquier […]
Páginas de aterrizaje para Google AdWords – ¿está la tuya preparada?
Puedes invertir horas seleccionando las palabras clave adecuadas para tu campaña en AdWords. Después semanas creando y perfeccionando el titular y el texto de tu anuncio. Probablemente obtengas algunos resultados, e incluso consigas beneficios sobre la inversión. Pero, si las páginas de aterrizaje o ‘landing pages’ de tu campaña en AdWords no son las idóneas, es muy probable que […]