No hay duda que los webinars son una de las estrategias más poderosas para generar ventas, incrementar tus ingresos y crear una audiencia. A causa de su naturaleza interactiva, te permite conectar con tu público y permitirles conocer mejor tanto a ti como a tu marca. Esto genera confianza en la marca y hace que […]
CRO
Guía para optimizar una landing page de forma inteligente
Ya pasó el tiempo en el que podías asumir que casi todo el tráfico de tu web entraba por la puerta principal (es decir, la página de ‘Inicio’). Ahora, se trata de dirigir y segmentar el tráfico de tu web, y en consecuencia construir una estrategia con páginas de aterrizaje específicas para cada grupo de […]
La mejor guía de eCommerce para impulsar tus ventas durante el Black Friday
Los periodos festivos son muy rentables para cualquier tienda, y el Black Friday bate a todos las demás en número de ventas. Esto es especialmente cierto para los negocios de eCommerce que hayan aprendido a sacar el máximo partido del frenesí que supone el Black Friday. En 2012 las compras realizadas durante el Black Friday […]
¿Qué hace que tus lectores hagan clic en comprar? Los secretos de los mejores correos electrónicos de venta
¿Cuál es el objetivo de realizar una campaña de email marketing? En última instancia, haces campañas de email marketing para que tu negocio prospere y crezca. Es decir, te has metido en el email marketing para vender más. ¿No estás seguro de que en tu caso sea así? Entonces míralo de esta forma: Las empresas […]
Convertir suscriptores de newsletters en clientes
¿Cuál es el objetivo de una newsletter si no te proporciona clientes que verdaderamente te pagan por algo? El envío regular de newsletters implica mucho trabajo, además tienes que promocionarla para que la gente sepa de su existencia. A menos que la newsletter te proporcione clientes potenciales, no merece la pena. Algunas personas argumentarán que […]
Páginas de aterrizaje para Google AdWords – ¿está la tuya preparada?
Puedes invertir horas seleccionando las palabras clave adecuadas para tu campaña en AdWords. Después semanas creando y perfeccionando el titular y el texto de tu anuncio. Probablemente obtengas algunos resultados, e incluso consigas beneficios sobre la inversión. Pero, si las páginas de aterrizaje o ‘landing pages’ de tu campaña en AdWords no son las idóneas, es muy probable que […]