El correo electrónico es el campeón invisible en el mundo del marketing. Los profesionales del marketing han descubierto que por cada 1 dólar que invierten en el envío de correos electrónicos, su empresa obtiene un beneficio de 21 dólares. Es un porcentaje de retorno inmenso, un 2 100%. Estos mismos profesionales también comentaron que la contribución […]
newsletters
Los mejores plugins de WooCommerce para email y MailChimp
No sorprende que WooCommerce sea la plataforma de eCommerce más popular en internet. Construido a partir del éxito de WordPress, esta combinación se ha convertido en una herramienta de eCommerce definitiva para los emprendedores. Al añadir plugins prémium de Mailchimp para WooCommerce en tu sitio web de WordPress, serás capaz de conectar exitosamente con tus clientes para asegurar la mejor […]
Cómo descubrir qué quieren realmente tus suscriptores de correo electrónico
Existe una norma cardinal en los negocios: Si eres proveedor de un servicio, o vendes un producto que la gente desea y por el que está deseando pagar, estás en el camino hacia el éxito. El marketing tiene mala reputación, ya que frecuentemente implica una interrupción en la vida de la gente e intenta persuadirlos para que deseen un […]
Cómo maximizar la tasa de clics en correos electrónicos
En lo que al email marketing se refiere, el porcentaje de clics o «clicthrough rate» es un dato muy importante. Envías emails porque quieres que tus suscriptores inicien alguna acción. Quizá quieras que compren un producto, que lean un artículo de tu blog, o que respondan a una encuesta. Sea lo que sea que quieras […]
Estrategias para aumentar la tasa de apertura de tus emails
Puedes pasarte horas elaborando los textos perfectos para tu email marketing. Pero si este es ignorado, todos tus esfuerzos serán en vano. Por el contrario, cuantas más personas abran tu correo electrónico, mayor será el impacto de tu trabajo. La estrategia más importante para asegurar la apertura de tus correos electrónicos consiste en escribir asuntos eficaces. Según este estudio de […]
¿Qué hace que tus lectores hagan clic en comprar? Los secretos de los mejores correos electrónicos de venta
¿Cuál es el objetivo de realizar una campaña de email marketing? En última instancia, haces campañas de email marketing para que tu negocio prospere y crezca. Es decir, te has metido en el email marketing para vender más. ¿No estás seguro de que en tu caso sea así? Entonces míralo de esta forma: Las empresas […]