Independientemente del tipo de web que tengas, hay algo seguro: si quieres aumentar tus clientes, tus ventas o lectores, tienes que dirigir tráfico a tu sitio. Puedes incrementar el número de visitas web gracias a la publicidad de pago y las redes sociales, pero si quieres crear una estrategia a largo plazo para atraer tráfico a […]
Tutoriales Tuts+
Completa guía para elegir un alojamiento web
Te estás preparando para crear una nueva web y ahora te enfrentas a una decisión: “¿A quién elijo para mi alojamiento?” Seleccionar una empresa de alojamiento es un asunto importante, porque todo, desde la velocidad y la estabilidad de tu sitio web, hasta su seguridad y su disponibilidad puede depender de esta elección. Y si […]
Mejores reproductores HTML5 de audio y plugins de reproducción de audio para WordPress
Afortunadamente, HTML5 se ha convertido en un estándar en el diseño web multimedia. Quedan lejos los días de quebraderos de cabeza con Flash y el plugin Silverlight, gracias a que HTML5 ya admite el uso de elementos de página para audio y vídeo y esto ha creado un nuevo estándar válido para todas las plataformas, por no […]
La indexación móvil ha llegado: qué implica esto para los diseñadores web
Todo negocio quiere cubrir las necesidades de sus clientes lo mejor posible. Satisfacerlos se traduce en una mayor lealtad y beneficios para la empresa. Es tan simple como eso. Google no es diferente en esto. Su misión es organizar la información del mundo, haciendo que esté disponible de forma universal y útil. Dicho en pocas […]
Populares elementos para interfaz de usuario en WordPress
Definimos interfaz de usuario (UI) como “el medio por el cual el usuario y el sistema de un ordenador interactúan, en particular hace referencia al uso de dispositivos de entrada y software.” Es uno de los conceptos más importantes del diseño web, pero con frecuencia es ignorado. Una buena interfaz de usuario asegura que la gente que visita una […]
10 formas de compartir el vídeo de tu empresa
Acabas de crear un atractivo vídeo sobre tu negocio. Has invertido tiempo y dinero en la creación del contenido y el mensaje, además estás seguro de que aumentará las ventas. ¿Cómo consigues que la gente lo vea existiendo tanta competencia online para atrapar la mirada? Subir tu vídeo a YouTube es algo obvio. ¡Pero no […]