Tus clientes quieren saber de ti. Ya sea para que les recuerdes su cita, para que les envíes promociones o para solicitarles una valoración, los mensajes de texto comerciales son una potente herramienta de marketing. Disponer de potentes herramientas para impulsar tus esfuerzos en el envío de mensajes de texto de tu negocio es de gran ayuda. En este […]
Ventas
Cómo estructurar una larga y exitosa página de ventas
Estás navegando por Facebook un día cuando aparece en tu muro una publicación sobre un retiro de yoga, silencio únicamente interrumpido por cánticos y jarras para degustar zumos vegetales en una aislada zona entre las Montañas Apalaches.«¡Oh, encantador!» piensas para tí (como sueles hacer cuando aparecen este tipo de cosas), «Siempre he sentido interés por los […]
La mejor guía de eCommerce para impulsar tus ventas durante el Black Friday
Los periodos festivos son muy rentables para cualquier tienda, y el Black Friday bate a todos las demás en número de ventas. Esto es especialmente cierto para los negocios de eCommerce que hayan aprendido a sacar el máximo partido del frenesí que supone el Black Friday. En 2012 las compras realizadas durante el Black Friday […]
Cómo mantener tu embudo de ventas siempre lleno
Entras a la oficina un martes por la mañana y el jefe te convoca a una reunión para consultarte sobre las próximas oportunidades de venta. Siempre te has vanagloriado de ser un espíritu libre—del tipo de profesional de ventas «culo de mal asiento» que sale y hace que las cosas sucedan. Cuando tu jefe te […]
Cómo configurar tu primer embudo de ventas
Por encima de todo, lo que un propietario de una pequeña empresa desea es ganar clientes e incrementar las ventas. Si sientes que tus ventas y tu base de clientes podrían mejorar, aquí es donde entra en juego el embudo de ventas o «sales funnel». Mediante la creación de un embudo de ventas, la medición […]