En mis dos artículos anteriores expliqué lo qué eran los cupones, los diferentes tipos de descuentos para cupones que ofrece WooCommerce, y cómo los propietarios de una tienda online pueden configurar los Ajustes generales al crear nuevos cupones. Así que empecemos con la siguiente pestaña en la lista de Datos del Cupón, a saber, Restricción de […]
WooCommerce
Añadir cupones en WooCommerce – Restricción de uso – Parte 2
En mi artículo anterior expliqué la configuración de las tres primeras opciones de la sección Restricción de uso para los cupones de WooCommmerce, «Gasto mínimo», «Uso individual» y «Excluir los artículos en oferta». Estas opciones permiten que los propietarios de una tienda online incluyan funcionalidades y validaciones adicionales en los cupones. Pero, esta sección incluye […]
Añadir cupones en WooCommerce – Restricción de uso – Parte 3
En el artículo anterior he explicado los ajustes de los Productos y las opciones de Exclusión de productos, que los propietarios de tiendas online encuentran al crear un cupón en WooCommerce. Estos ajustes están dentro de la sección Restricción de uso, en donde tenemos las siguientes últimas tres opciones, Categorías de productos, Excluir categorías y Restricciones de correo electrónico. Restricción de […]
Guía de inicio sobre impuestos en WooCommerce – Parte 2
En el artículo anterior, explicamos la mitad de las opciones de configuración para los Ajustes de Impuestos en WooCommerce. Hoy vamos a completar los ajustes de las Tasas estándar, las Tasas reducidas y las Tasas cero. Clases de impuestos en WooCommerce Observa los diferentes tipos de clases de impuestos que se muestran dentro de la […]
Introducción a los Informes de WooCommerce
Siempre que alguien se introduce en cualquier tipo de negocio online, una de las mayores preocupaciones que a uno le abruman es cómo mantener un registro de todas las actividades subyacentes en curso. El mantenimiento de los registros y la contabilidad es muy importante para cualquier propietario de una tienda de eCommerce, tienen la necesidad […]
Informes de clientes en WooCommerce
Los clientes son la columna vertebral de cualquier negocio, especialmente en la gestión de una tienda online. Dado que en estas situaciones el contacto con tus clientes se produce de forma virtual, es fundamental tener la capacidad de monitorear, rastrear y premiar u ofrecer incentivos a tus clientes. Para conseguirlo es importante que los propietarios […]