En mi anterior artículo expuse una introducción a la sección de los informes en WooCommerce en la que los dueños de una tienda online pueden supervisar el rendimiento de la misma. Estos informes te mantendrán bien informado y al día de todas las actividades de comercio electrónico operadas en tu tienda. En WooCommerce encontrarás informes […]
WooCommerce
Informes de pedidos en WooCommerce – Parte 2
En el artículo anterior de esta guía de inicio a WooCommerce, aprendiste a interpretar los informes de la primera sub-sección en los Informes de pedidos, las Ventas por fecha. Como ya sabemos, esta sección está dividida en cuatro sub-secciones, Ventas por fecha, Ventas por producto, Ventas por categoría y Cupones por fecha. Hoy veremos la […]
Informes de Pedidos en WooCommerce – Parte 3
La primera pestaña en los Informes de WooCommerce es para los «pedidos» que recibe el propietario de una tienda online durante un período determinado de tiempo. Esta sección se divide en cuatro apartados que proporcionan al dueño de la tienda más resultados y mejor definidos gracias al uso de filtros. De estos cuatro, ya he […]
Mejores temas WooCommerce: para crear una tienda online inmejorable
Crear una tienda online es un gran paso para expandir tu base de clientes e incrementar tus ingresos. WooCommerce dispone de muchas excelentes características que lo convierten en la solución ideal para los propietarios de pequeños negocios que quieran vender online de un modo elegante, ya se trate de la venta de productos físicos o […]
Añadir campos personalizados a los productos simples en WooCommerce
WooCommerce es indiscutiblemente la forma más común de vender productos utilizando WordPress. Con WordPress alimentado aproximadamente 25% del Internet y WooCommerce alimentando alrededor del 39% de todas las tiendas online, es práctico y seguro utilizar ambos para ofrecer tus productos a los clientes. Pero sucede con frecuencia, igual que con cualquier otro ‘software’, que nosotros […]
Personalizar el comportamiento de las ofertas flash en WooCommerce
Aquellos que ya están familiarizados con WooCommerce, seguro que son conscientes de la función y utilidad de las ofertas flash. Se usan principalmente para mostrar cuando un artículo está en oferta. En este tutorial, vamos ver cómo podemos personalizar y mejorar la forma en la que se muestran las ofertas flash de WooCommerce en pantalla para exhibir el […]