En el artículo anterior, vimos cómo el propietario de una tienda online podía establecer algunos ajustes de producto. Configuramos algunos de ellos y en este artículo vamos a continuar completando todos lo que nos faltan.
Tamaños de las imágenes de producto
Las opciones incluidas bajo esta etiqueta te permiten configurar diferentes dimensiones para las imágenes que se mostrarán en el catálogo de tus productos. Estas dimensiones tendrán efecto en cuanto subas cualquier imagen. Puedes establecer dimensiones para productos de forma que puedan mostrarse de tres formas distintas.
- Imágenes del catálogo establece el tamaño para las imágenes que se usan para mostrar el listado de productos dentro del las páginas del catálogo.
- Imagen del producto permite indicar el tamaño de la imagen principal que se mostrará en la página de producto.
- Miniaturas del producto nos permite establecer el tamaño de las imágenes que aparecen en la galería de la página de producto.
Ten en cuenta que todas estas dimensiones están indicadas en pixels.
Productos descargables
1. Método de descarga de archivos
Esta opción te permite a cualquier propietario de tienda limitar y controlar el número de veces que un archivo es descargado y lo que verá el comprador cuando necesite descargar cualquier archivo. Existen tres opciones a elegir según sean tus necesidades.
Estas son:
- Forzar las Descargas. Esto mantiene las adquisiciones y las URLs ocultas. Nadie puede acceder estos archivos descargables, cuya descarga es “forzada” mediante un script PHP.
- X-Accel-Redirect/X-Sendfile. El prerequisito para esta configuración es que tienes que estar seguro de si tu empresa de alojamiento admite o no X-Sendfile o X-Accel-Redirect. Esta opción permite la descarga de archivos de gran tamaño.
- Solo Redirigir. Con esta opción seleccionada es totalmente imposible que nadie pueda asegurar su archivo descargable contra accesos externos. En lugar de esto, los enlaces de descarga dirigirán al usuario al archivo en sí.
2. Restricción de acceso
Las opciones bajo esta etiqueta son:
- Selecciona si las descargas requieren inicio de sesión. Tal y como el título indica, el inicio de sesión previo será un requisito si marcas esta opción, pero no se aplicará en el caso de las compras realizadas por invitados.
- Permitir acceso a los productos descargables después del pago. Siempre que un cliente realice un pedido, al activar esta opción le garantizará el acceso a los archivos de descarga durante el tiempo en el que el pedido es procesado.
Lo que te queda por leer:
-
Inventario
-
4. Destinatario(os) de los avisos
-
5. Umbral de pocas existencias
-
6. Umbral de inventario agotado
-
7. Visibilidad de inventario agotado
-
8. Formato de visualización del inventario
-
Deja una respuesta