• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Must Comunicación

Diseño Web y Marketing Online

  • Temas WordPress
  • Plugins WordPress
  • WooCommerce
  • Marketing
  • Tutoriales
    • WooCommerce
    • Easy Digital Downloads
  • Contacto
Usted está aquí: Inicio / Apps - Productividad / Mejores plugins premium de help desk para WordPress, y 5 plugins gratuitos

Mejores plugins premium de help desk para WordPress, y 5 plugins gratuitos

Apps - Productividad Plugins WordPress Tagged as: chat, CRM, soporte cliente Deja un comentario

Compartir
Compartir
Twittear
Pocket
WhatsApp
Email

¿Estás buscando un plugin fiable de help-desk para WordPress? Resolver a tiempo problemas relacionados con tus productos derivará en clientes y consumidores felices. En este artículo, te mostraré algunos de los mejores plugins de WordPress para crear y gestionar un servicio de asistencia o help-desk.

¿Por qué necesitas un servicio de help desk?

Un servicio help desk te ayudará a abordar las consultas y los problemas técnicos de tus clientes de una manera rápida, fiable y puntual.

Te ayudará a organizar las quejas y consultas de los clientes en el orden en que entren, a asignarles un ticket y, finalmente, redirigirlos al departamento adecuado para que obtengan ayuda.

También te ayudará a localizar las consultas realizadas por los clientes mediante su número de ticket, de manera que puedas informarles sobre el estado y el progreso de sus consultas.

Un servicio de ayuda bien gestionado dejará a tus clientes satisfechos, lo que a su vez se traducirá en negocios reincidentes.

Chat Support Board, plugin para dar soporte al cliente vía chat

Los mejores plugins de help desk disponibles en CodeCanyon

CodeCanyon es el marketplace de temas y plugins profesionales de WordPress líder a nivel mundial. Consigue uno de estos plugins de WordPress y transforma la forma en la que proporcionas asistencia técnica a tus clientes.

Plugins más vendidos para proporcionar asistencia remota entu web WordPress

Mejores plugins de help desk para WordPress

En CodeCanyon encontrarás multitud de plugins de help-desk para tu sitio web de WordPress.

Echemos un vistazo a los mejores.

1. Knowledge Base

Plugin Knowledge Base para crear sección de documentación online en tu web WordPress

Precio: 49$

+ Info – Comprar
Ver Muestra

El plugin Knowledge Base es un plugin para WordPress que te ayuda a crear un sistema de soporte al cliente en cuestión de minutos. Crea recursos publicando útiles artículos y ofrece en ellos respuesta a las a las consultas más frecuentes. Los usuarios de este plugin crean centros de atención al cliente, secciones para preguntas frecuentes o «FAQs», documentación de productos o servicios, documentación interna de la empresa, wikis y mucho más.

2. TotalDesk

TotalDesk tiket view

TotalDesk es una solución integral de asistencia todo en uno para WordPress. Entre sus características se incluyen: un sistema de tickets y notificaciones, un chat en vivo, una base de conocimiento e informes.

Precio: 29$

+ Info – Comprar
Ver Muestra

3. MinervaKB Knowledge Base

MinervaKB, plugin para crear una base de conocimiento en WordPress

El plugin MinervaKB knowledge de WordPress viene con un potente módulo de preguntas frecuentes con filtrado instantáneo y categorías. Es fácil de personalizar y tiene con opciones de diseño ilimitadas. Puedes restringir el contenido y mostrar extractos a modo de teasers. También puedes integrar con él excelentes plugins como WPML (para traducciones), Elementor o Visual Composer.

Precio: 69$

+ Info – Comprar
Ver Muestra

4. FAST: Support Ticket Plugin

FAST Support Ticket Plugin

Precio: 39$

+ Info – Comprar

FAST es un sistema de tickets de soporte profesional fácil de usar para tus clientes. Te proporcionará tanto a ti y como a tu equipo actualizaciones a tiempo real mediante notificaciones por correo electrónico y Slack.

Los creadores de FAST lo utilizan ellos mismos para proporcionar tickets de soporte a sus más de 20.000 clientes en ThemeForest y CodeCanyon. ¡Es tan rápido que es prácticamente como si estuvieses chateando con tus clientes!

5. Atlas Knowledge Base

Atlas Knowledge Base

Precio: 29$

+ Info – Comprar
Ver Muestra

El plugin Atlas Knowledge Base te ayuda a crear una biblioteca online de autoservicio de información sobre un producto, un servicio, un departamento o una temática, ayudándote a reducir la carga o volumen de tu servicio de soporte y a aumentar la satisfacción del cliente. Atlas tiene un aspecto moderno y dos temas bellamente diseñados, y preparados para dispositivos móviles, de manera que se ajuste a la imagen de tu marca.

6. AI Chat Support Board

Chat Support Board

Precio: 59$

+ Info – Comprar
Ver Muestra

El plugin Support Board te ayuda a automatizar la comunicación con tus clientes usando bots basados en inteligencia artificial y un sistema de chat integrado con las plataformas más utilizadas. Ahorra tiempo y utiliza el software que ya conoces y amas. Comunícate directamente con tus clientes a través de Slack. Conecta Dialogflow y utiliza mensajes enriquecidos en tiempo real.

7. WooCommerce Support Ticket System

WooCommerce Support Ticket System, plugin para soporte al cliente mediante sistema de tickets

Precio: 26$

+ Info – Comprar

WooCommerce Support Ticket System se integra perfectamente en la instalación de WooCommerce, añadiendo un sistema para administrar los tickets de soporte y los pedidos de los usuarios. De esta manera, ¡el administrador de la tienda podrá rastrear y dar soporte a los pedidos y los problemas de los usuarios fácilmente!

Nota: Este plugin, al igual que las últimas versiones de WordPress, requiere la versión 5.5 o superior de PHP.

8. Sabai Discuss

sabai discuss, plugin para crear base de conocimiento y foro de preguntas y respuestas

Precio: 24$

+ Info – Comprar
Ver Muestra

Sabai Discuss es una herramienta ideal para construir una base de conocimiento y un portal de asistencia en tu sitio web WordPress. También puedes usarlo para crear un sitio web basado en preguntas y respuestas que esté impulsado por una comunidad que funcione de forma similar a como lo hace Yahoo Answers o Stack Overflow.

9. Knowledgebase X

knowledge base x

Precio: 34$

+ Info – Comprar
Ver Muestra

Knowledgebase X es un avanzado plugin para crear una base de conocimientos en WordPress con preguntas frecuentes, un glosario y funciones de soporte mediante un chatbot todo en uno con tecnología IA. Te permite crear fácilmente un sólido autoservicio de soporte que te ayudará a reducir significativamente el tiempo de asistencia en tiempo real. Es compatible con los archivos adjuntos, las preguntas alternativas para artículos, los votos positivos y negativos, ¡y mucho más!

El chatbot puede integrarse con el motor de inteligencia artificial y PNL DialogFlow de Google.

10. Pinky Chat

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pinky-chat.jpg

Precio: 29$

+ Info – Comprar
Ver Muestra

Pinky Chat es una aplicación de chat en vivo y software de asistencia para tus sitios web. Al ser un medio ágil para gestionar rápidamente tu servicio al cliente, podrás hablar con tu cliente en tiempo real a través de la web. Además, podrás realizar un seguimiento analítico de tu sitio web, de la ruta del visitante y de detalles relativos a la geolocalización. Por último, el widget de chat en vivo funcionará en cualquier tipo de sitio web: sitios web HTML estáticos, WordPress, OpenCart, Joomla, Drupal, o scripts PHP.

11. Forym

Forym

Precio: 22$

+ Info – Comprar
Ver Muestra

Forym tiene muchas características de gran alcance que te permiten crear un foro o servicio de soporte de aspecto profesional ¡y con facilidad! Los usuarios podrán hacer consultas y recibir respuestas de otros usuarios.

El foro ha sido creado para funcionar desde el front-end de tu sitio web, pero además, los administradores serán capaces de gestionar todos los foros, las temáticas, las respuestas, y las categorías y etiquetas desde el área de administración.

Lo que te queda por leer:

5 plugins gratuitos de help desk para WordPress

  1. SupportCandy
  2. JS Help Desk
  3. WordPress Advanced Ticket System, Elite Support Desk
  4. WSDesk
  5. KB Support

Tareas a realizar antes de configurar un servicio help desk

  1. Evaluación de la comunicación interna
  2. Evaluación de la comunicación externa
  3. Define los objetivos de tu servicio de soporte

Cosas a tener en cuenta al elegir un plugin de help desk

  1. Presupuesto
  2. Funciones
  3. Personalización
  4. Facilidad de uso
  5. Interfaz web
  6. Seguridad
Seguir leyendo en Tuts+

Empieza a crear tu servicio help desk hoy mismo usando un excelente plugin de WordPress para help desk

Plugins más vendidos para proporcionar asistencia remota entu web WordPress

Entradas relacionadas

Compartir
Compartir
Twittear
Pocket
WhatsApp
Email

categorías: Apps - Productividad, Plugins, WordPress etiquetas: chat, CRM, soporte cliente

anterior
siguiente

Acerca de Eva Collados Pascual

Apasionada de la sociedad de la información, el marketing online, la tecnología, el diseño y el arte.
Sigo a diario todas las noticias relacionadas con WordPress, si no encuentras en el blog la solución que buscabas, no dudes en consultarme.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Barra lateral principal

Categorías

  • Apps – Productividad
  • Artículos Tuts+
  • Diseño Web
  • eCommerce
  • Email Marketing
  • Emprendimiento
  • Marketing
  • SEO
  • Temas Shopify
  • Temas WordPress
  • Tutoriales
    • Tutorial de Easy Digital Downloads
    • Tutorial de WooCommerce
    • Tutorial W3 Total Cache
  • WooCommerce
  • WordPress
    • Desarrollo Web
    • Optimización
    • Plugins
    • Seguridad
    • Temas WordPress

Etiquetas

caché Conversión CRO Inspiración Web Landing Pages newsletters Performance Optimization PHP Plugins WooCommerce Plugins WordPress Seguridad SEO Startups Temas WooCommerce Temas WordPress Tutoriales Tuts+ Vídeo WooCommerce WordPress WPO

Copyright Must Comunicación© 2025 Genesis Framework

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para mejorar la experiencia del usuario. Más información sobre las cookies Leer más. Aceptar x
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR