• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Must Comunicación

Diseño Web y Marketing Online

  • Temas WordPress
  • Plugins WordPress
  • WooCommerce
  • Marketing
  • Tutoriales
    • WooCommerce
    • Easy Digital Downloads
  • Contacto
Usted está aquí: Inicio / Apps - Productividad / Sistemas de gestión de proyectos y CRM

Sistemas de gestión de proyectos y CRM

Apps - Productividad Tagged as: apps, CMR 2 comentarios

Compartir
Compartir
Twittear
Pocket
WhatsApp
Email

La gestión de proyectos y CRM (gestión de relaciones con el cliente) implican el seguimiento de todos los aspectos de un negocio, desde la planificación, la asignación, el seguimiento, y la gestión de tareas hasta la facturación, además de muchas otras actividades.

El éxito de cualquier sitio web o negocio depende en gran medida de las estructuras implementadas para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones. Desde la planificación y la asignación de tareas hasta los plazos y la gestión de equipos, todas estas actividades necesitan un adecuado sistema.

Un sistema de gestión de proyectos es la mejor solución para garantizar la sincronización de equipos, proyectos y tareas. Y un CRM ayuda a administrar los contactos y las facturas de los clientes. Por suerte, CodeCanyon ofrece muchas de estas aplicaciones, con código fuente completo, a un muy bajo coste. Algunas de estas vienen con características listas para su uso, como la administración de nóminas, el reclutamiento, la facturación, la administración de usuarios y otras impresionantes características.

En este artículo, vamos a ver algunos de los mejores sistemas de gestión de proyectos y CRM. ¡Empecemos!

Perfex

Perfex CRM, sistema de gestión de proyectos

Precio: 59$

+ Info – Comprar
Ver Muestra

Perfex es un CRM multiusos que puede ser utilizado por empresas de todo tipo, así como por autónomos o freelancers. Cuenta con una interfaz muy limpia y fácil de usar que te permitirá realizar todas las tareas con facilidad. Perfex es la herramienta perfecta para la gestión de proyectos, clientes y actividades internas como gastos y servicios públicos.

Entre algunas de las características prominentes de Perfex se incluyen:

  • comprender la dinámica del cliente: consulta toda la información de tu cliente, como los contactos y la forma en la que utilizan tu software
  • gestionar los gastos: administra y realiza un seguimiento de los gastos de tu negocio
  • automatizar los procesos de ventas: crea propuestas y asígnalas a los miembros del equipo
  • programación de tareas: asigna tareas para garantizar que aquellas más urgentes e importantes sean realizadas en primer lugar
  • sistema de tickets de soporte: una ubicación central para las consultas de los clientes en la que puedes asignarlas a los miembros del equipo para una rápida resolución
  • recibir pagos
  • crear presupuestos y facturas profesionales

RISE: El gestor de proyectos definitivo

RISE, sistema de gestión de proyectos

Precio: 65$

+ Info – Comprar
Ver Muestra

Si estás buscando un sistema de gestión de proyectos fácil de usar, RISE es la solución perfecta para ti. RISE tiene todo lo que puedas necesitar para gestionar clientes y tareas de proyecto. Cuenta con algunas de las herramientas más sorprendentes, como registros de actividad para proyectos e informes gráficos de gastos.

Echemos un vistazo a algunas de las características más destacadas.

  • Fácil gestión de proyectos: puedes añadir y gestionar todos los proyectos en un lugar centralizado. Una vez asignadas las tareas a los miembros, el director de proyecto puede asignar plazos y ver hitos.
  • Herramientas de comunicación: incluye impresionantes herramientas de comunicación entre equipos y clientes. Estos incluyen una plataforma de mensajería, un sistema de venta de tickets y notificaciones totalmente personalizadas.
  • Calendarios de eventos: con calendarios de eventos, puedes crear y compartir eventos privados y públicos. También puedes publicar comunicados y reuniones tanto para clientes como para miembros del equipo.
  • Enviar facturas y recibir pagos sin salir del portal.

Gestión de proyectos de Projectopia

Projectopia, sistema de gestión de proyectos

Precio: 79$

+ Info – Comprar
Ver Muestra

Projectopia es la aplicación definitiva para la de gestión de proyectos y optimiza todas las actividades, incluidos clientes, proyectos, tareas, facturas, miembros del equipo y tickets de soporte.

Las mejores características de Projectopia incluyen:

  • gestión de tareas
  • firma de contratos
  • mensajería
  • generación automática de facturas
  • Pagos a través de Stripe y PayPal
  • panel de ingresos con gráficos estadísticos

Esto es lo que algunos usuarios escribieron sobre la aplicación:

Este plugin es nada menos que excelente. Me sorprenden las herramientas y características que proporciona, todo ello manteniendo el flujo de trabajo organizado y fácilmente comprensible. La gama de características es asombrosa y aún continúo encontrando pequeños detalles que me ayudan a automatizar mejor mis procesos, es como tener un empleado más en mi equipo. Exactamente, cómo debería ser este tipo de software, intuitivo, fácil de entender y usar y con un buen servicio de soporte.

g3seoltd

Como emprendedor unipersonal durante 13 años, esperé demasiado hasta comenzar a usar con un panel de cliente. Probé casi 25 plataformas distintas (mantuve una hoja de trabajo de Excel con los pros y contras) y finalmente volví a Projectopia por su simplicidad, su estructura de precios, complementos disponibles y la disponibilidad del servicio de soporte.

jsalice

Gestor de proyectos y CRM Ekushey

Ekushey project manager CRM

Precio: 35$

+ Info – Comprar
Ver Muestra

¿Buscas una aplicación para la gestión de proyectos que funcione sobre la marcha? Ekushey es una avanzada aplicación de gestión de proyectos que permite gestionar proyectos de forma clara y organizada. Esto es posible gracias a un sistema de gestión de archivos independiente para cada proyecto.

Entre otras características se incluyen:

  • sistema de mensajería privada
  • extensos informes y análisis
  • sistema de tickets de soporte
  • incluye una aplicación para Android
  • calendarios de eventos
  • multiidioma: soporta más de 200 idiomas
  • Integración de API: te permite integrarse con PayPal, Stripe y Dropbox para almacenamiento remoto

Lo que te queda por leer:

  • ZiscoErp – Potente sistema de contabilidad, CRM y HR (70$) – VER DEMO
  • Classic Invoicer (25$) – VER DEMO
seguir leyendo en Tuts+

Conclusión

Eso es todo en nuestra lista de los mejores sistemas de gestión de proyectos y CRM disponibles en CodeCanyon. La mayoría de estas aplicaciones tienen previsualizaciones en vivo, así que puedes probar toda la funcionalidad antes de adquirirlos. Simplemente haz clic en el botón Live Preview en la página de cada uno de ellos en CodeCanyon.

¡Cuéntanos a continuación a través de un comentario cuál es tu favorito!

Entradas relacionadas

Compartir
Compartir
Twittear
Pocket
WhatsApp
Email

categorías: Apps - Productividad etiquetas: apps, CMR

anterior
siguiente

Acerca de Eva Collados Pascual

Apasionada de la sociedad de la información, el marketing online, la tecnología, el diseño y el arte.
Sigo a diario todas las noticias relacionadas con WordPress, si no encuentras en el blog la solución que buscabas, no dudes en consultarme.

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Claudia dice

    31 mayo, 2022 a las 9:49 pm

    En cuanto a los sistemas de gestión de proyectos, el método Kanban es buenísimo. Os recomiendo probar la herramienta Kanban Tool (https://kanbantool.com/es/) – la mejor herramienta tipo kanban bajo el sol 🙂

    Responder
    • Eva Collados Pascual dice

      1 junio, 2022 a las 8:03 am

      ¡Hola Claudia! Gracias por tu aportación, parece interesante 🙂

      Responder

Responder a Claudia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Barra lateral principal

Categorías

  • Apps – Productividad
  • Artículos Tuts+
  • Diseño Web
  • eCommerce
  • Email Marketing
  • Emprendimiento
  • Marketing
  • SEO
  • Temas Shopify
  • Temas WordPress
  • Tutoriales
    • Tutorial de Easy Digital Downloads
    • Tutorial de WooCommerce
    • Tutorial W3 Total Cache
  • WooCommerce
  • WordPress
    • Desarrollo Web
    • Optimización
    • Plugins
    • Seguridad
    • Temas WordPress

Etiquetas

caché Conversión CRO Inspiración Web Landing Pages newsletters Performance Optimization PHP Plugins WooCommerce Plugins WordPress Seguridad SEO Startups Temas WooCommerce Temas WordPress Tutoriales Tuts+ Vídeo WooCommerce WordPress WPO

Copyright Must Comunicación© 2025 Genesis Framework

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para mejorar la experiencia del usuario. Más información sobre las cookies Leer más. Aceptar x
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR