Esta semana el equipo de Diseño Web de Tuts+ está realizando una serie de piezas que explican en profundidad el mundo de las Guías de Estilo y todas las partes móviles que las acompañan ellas. El término «Guía de Estilo» es muy amplio y puede abarcar varias áreas, cubre en potencia todo lo relativo a la imagen de marca (branding), el […]
branding
50 herramientas, artículos, libros y recursos para guías de estilo
Cuando te inicies en los procesos de creación y aplicación de tus propias Guías de Estilo, debes saber que no estás solo. Las Guías de Estilo hace ya algún tiempo que existen así que hay un montón de información disponible. Puedes aprender un montón examinando lo que hay por ahí fuera. También existen algunas herramientas […]
Tu identidad corporativa: definir tu marca personal
Dado que la movilidad laboral está en su punto álgido, un profesional medio trabajará en hasta 15 o 20 puestos diferentes antes de retirarse—¡con toda la búsqueda de trabajo, entrevistas autopromoción que esto supone! Alcanzar las oportunidades que impulsen tu carrera a su culmen requiere la mentalidad de un agente libre con habilidad para venderse a […]
Técnicas avanzadas para conseguir más clientes en LinkedIn
Con alrededor de 150 millones de usuarios, LinkedIn es la red profesional más grande en Internet. Lo más probable es que los clientes potenciales para tu negocio como autónomo sean activos en LinkedIn. Es más, al ser LinkedIn una red profesional, las personas están allí para hacer negocios, lo que la convierte en el lugar […]
Cómo fomentar el brand advocacy a través de las interacciones de los empleados
¿Con qué frecuencia escuchas a las personas quejarse de trabajo? Tomando como indicador mi muro de Facebook, hay un montón de gente que odia su trabajo. Y eso es lamentable. Porque una cosa es estar en la industria o carrera equivocadas, y otra muy distinta estar en el puesto adecuado pero con mal ambiente laboral. Muchos […]
Diseños que generan confianza: construir confianza en tu web
¿Los visitantes salen de tu sitio sin haber realizado antes siquiera una búsqueda? ¿Tienes dificultades para convertir tus visitas en clientes? Un motivo que mencionan a menudo los consumidores al explicar por qué no compran en tiendas online es la falta de confianza. Pero, incluso para las webs que no vende ni productos ni servicios […]