Crear una página de aterrizaje o “landing page” es uno de las tareas más estimulantes del marketing online. Tu página de aterrizaje es tu oportunidad para demostrar tus habilidades para la venta online, y – más importante aún – el lugar en el que cierras las ventas. Y las ventas equivalen a beneficios, que es la […]
Diseño Web
Diseña tu sitio web para atraer más leads
De modo que te has arriesgado y has creado tu propio negocio. ¡Bien hecho! Ahora comienza la verdadera diversión. Tu objetivo principal durante los primeros días y más adelante consiste en aumentar tu base de clientes. La única forma de lograrlo es desarrollar y fomentar un flujo constante de clientes potenciales o «leads». Es decir, […]
6 Consejos para internacionalizar el diseño de tu web
Con la llegada de Internet se ha introducido toda una nueva experiencia de internacionalización y globalización. A diferencia de los medios de marketing tradicionales (la televisión, la radio, la publicidad exterior, las campañas de marketing, los medios impresos, etc), los sitios web llegan a un público mucho más extenso y ofrecen una plataforma global a los […]