Estás navegando por Facebook un día cuando aparece en tu muro una publicación sobre un retiro de yoga, silencio únicamente interrumpido por cánticos y jarras para degustar zumos vegetales en una aislada zona entre las Montañas Apalaches.«¡Oh, encantador!» piensas para tí (como sueles hacer cuando aparecen este tipo de cosas), «Siempre he sentido interés por los […]
Marketing
Cómo promocionar online la web de un despacho de abogados en 2018
En lo que respecta a los despachos de abogados, no hay duda de que se trata de un sector muy competitivo. Con alrededor de 160 mil firmas legales, puede resultar complicado destacar sobre la competencia. Sin embargo, una excelente forma de atraer más clientes e ir un paso por delante de la competencia consiste en familiarizarse […]
10 formas de compartir el vídeo de tu empresa
Acabas de crear un atractivo vídeo sobre tu negocio. Has invertido tiempo y dinero en la creación del contenido y el mensaje, además estás seguro de que aumentará las ventas. ¿Cómo consigues que la gente lo vea existiendo tanta competencia online para atrapar la mirada? Subir tu vídeo a YouTube es algo obvio. ¡Pero no […]
Empresarios: Por qué el correo electrónico importa más que nunca
El correo electrónico es el campeón invisible en el mundo del marketing. Los profesionales del marketing han descubierto que por cada 1 dólar que invierten en el envío de correos electrónicos, su empresa obtiene un beneficio de 21 dólares. Es un porcentaje de retorno inmenso, un 2 100%. Estos mismos profesionales también comentaron que la contribución […]
Cómo potenciar el inbound marketing para que los clientes llamen a tu puerta
¿Cuánto tiempo dedicas al envío de correos electrónicos? ¿Cuánto tiempo y esfuerzo pones en cada paso, con la esperanza de que un cliente te seleccione sobre tanto competidor? Los «freelancers» o autónomos de éxito saben que existe otro camino. En lugar de ser tú el que se dirige al cliente, haz que sean ellos los que […]
Cómo configurar tu primer embudo de ventas
Por encima de todo, lo que un propietario de una pequeña empresa desea es ganar clientes e incrementar las ventas. Si sientes que tus ventas y tu base de clientes podrían mejorar, aquí es donde entra en juego el embudo de ventas o «sales funnel». Mediante la creación de un embudo de ventas, la medición […]