¿Cuánto tiempo dedicas al envío de correos electrónicos? ¿Cuánto tiempo y esfuerzo pones en cada paso, con la esperanza de que un cliente te seleccione sobre tanto competidor? Los «freelancers» o autónomos de éxito saben que existe otro camino. En lugar de ser tú el que se dirige al cliente, haz que sean ellos los que […]
Tutoriales Tuts+
Los mejores formularios para inicio de sesión en WordPress
WordPress incorpora de forma nativa los perfiles de usuario así como sus niveles de acceso. Solo tiene sentido para sitios basados en suscripción o membresía, directorios, etc. Este es uno los motivos por los que aquellos que construyen sitios con WordPress se encuentran a sí mismos deseando cambiar los formularios de acceso a WordPress. En […]
Cómo usar el feedback que aportan los comentarios de los usuarios (en tu pequeño negocio)
Cuando estás poniendo en marcha tu empresa por primera vez, normalmente, conseguir opiniones de clientes es lo último en lo que piensas. Después de todo, ¿qué pasa si eres un pequeño empresario con tan solo unos pocos clientes? La mayoría de tus energías irán dirigidas a conseguir ventas. Para empezar, ya te parece un gran logro […]
Cómo descubrir qué quieren realmente tus suscriptores de correo electrónico
Existe una norma cardinal en los negocios: Si eres proveedor de un servicio, o vendes un producto que la gente desea y por el que está deseando pagar, estás en el camino hacia el éxito. El marketing tiene mala reputación, ya que frecuentemente implica una interrupción en la vida de la gente e intenta persuadirlos para que deseen un […]
Guía de inicio a Easy Digital Downloads: Introducción
¿Siempre pensaste en crear un sitio web donde pudieras vender exclusivamente tus productos digitales y descargables? En esta serie veremos un plugin que te permite hacer justo esto: se trata de Easy Digital Downloads más conocido por su abreviatura, EDD. Éste plugin es creado encima de WordPress, lo cual te permite crear una «tienda digital» […]
La mejor guía de eCommerce para impulsar tus ventas durante el Black Friday
Los periodos festivos son muy rentables para cualquier tienda, y el Black Friday bate a todos las demás en número de ventas. Esto es especialmente cierto para los negocios de eCommerce que hayan aprendido a sacar el máximo partido del frenesí que supone el Black Friday. En 2012 las compras realizadas durante el Black Friday […]