Si eres propietario o gestionas una tienda online, hay una cuestión de mayor importancia que el resto. Y harás todo lo posible por encontrar la respuesta. ¿Cómo puedo vender más? Existen cientos de variadas estrategias que podrías usar. Una es obtener más tráfico en tu tienda mediante el SEO, los anuncios de pago, y el marketing […]
Tutoriales Tuts+
Archivos de taxonomía: Listar las entradas según su post type
Lo que vamos a crear En un tutorial anterior, demostré cómo crear una plantilla de archivo para una taxonomía que listaste las entradas según el término de la taxonomía. Este tutorial es similar en el sentido de que te muestra cómo separar las entradas en nuestros archivos, pero usa una estructura distinta y también una archivo […]
Cómo optimizar la conversión de tu landing page
Las páginas de aterrizaje o «landing pages», son el equivalente en el mundo online de tu equipo de ventas. Por tanto, puedes usar las páginas de aterrizaje para generar nuevos clientes potenciales, por ejemplo para capturar direcciones de email o “Me Gusta” de Facebook. Las páginas de aterrizaje también se utilizan para vender productos y […]
Cómo escribir el copy de una página de aterrizaje para que convierta
«La pluma es más poderosa que la espada». Este viejo dicho se ha mantenido hasta ahora por la inmensa verdad que contiene. Las palabras tienen mucho poder. Al igual que la espada, pueden destruir y quitar la vida. Pero pueden hacer mucho más que eso, nos persuaden e inspiran, agitan nuestros corazones y nos incitan a la acción. […]
Elaborar la experiencia de los mensajes de la interfaz de usuario
Diseñar mensajes de interfaz eficaces e intuitivos para los usuarios (“user friendly”) es un arte en sí mismo. Mientras los diseñadores invierten mucho tiempo creando en bloque el conjunto de la interfaz del usuario, el diseño de los mensajes suele ser algo en lo que se piensa a posteriori o de forma tardía. Las respuestas […]
Usar guías de estilo para la accesibilidad
Empecemos planteando algunas preguntas. ¿Qué es una guía de estilo? Una guía de estilo es un documento de diseño que se puede usar para establecer un conjunto de estándares cuando reunimos todos los elementos o interfaces de usuario para un negocio—básicamente cualquier producto o artículo producido para el negocio. ¿Quién usa las guías de estilo? […]