Si eres como la mayoría de los propietarios de negocios, probablemente habrás invertido mucho tiempo para elaborar en tu sitio web. Has creado todas las páginas importantes del sitio, asegurándote de que tu página de inicio tenga varias llamadas a la acción (CTAs) que dirijan a los usuarios a la página «Trabaja conmigo» o «Contactar», […]
Tutoriales Tuts+
Cómo crear páginas de aterrizaje para webinars (que obtengan registros)
No hay duda que los webinars son una de las estrategias más poderosas para generar ventas, incrementar tus ingresos y crear una audiencia. A causa de su naturaleza interactiva, te permite conectar con tu público y permitirles conocer mejor tanto a ti como a tu marca. Esto genera confianza en la marca y hace que […]
Dirección de arte para entradas de blog: Bloguear, con estilo
¿Has leído en alguna ocasión la revista Time Magazine o Wired? ¿Lo has hecho? Entonces te resultará familiar el hecho de que cada artículo de estas revistas muestre una composición de página distinta, una edición y un diseño gráfico que se adapta al contenido de una forma muy atractiva. Es brillante, ¿no? No sólo envía el mensaje del […]
Reclutar un equipo de fundadores: Cómo atraer talento a tu proyecto
Todo proyecto de startup necesita campeones. En el último artículo, vimos estrategias clave para eliminar los riesgos durante los primeros días y para llevarte al punto en el que estéis «todos a bordo«, siendo tú el primer ‘campeón‘ de tu nuevo proyecto de startup en proceso. Ahora es el momento de empezar a valorar el capital humano dentro del […]
Día de lanzamiento: Generar ruido inicial para tu startup
Ya hemos recorrido un largo camino en nuestra serie sobre el lanzamiento de una startup, desde la generación de la idea hasta los pasos para pulirla, la reclutación de un equipo y el desarrollo de tu primer producto. Ahora llega el momento del lanzamiento. La generación de ruido es vital para el éxito de una startup. […]
Cómo conseguir que los periodistas escriban sobre tu empresa
Un artículo en un periódico o una mención en la televisión pueden proporcionar a tu empresa una publicidad inmensa y completamente gratuita, sin embargo, no es fácil acceder estos codiciados medios. Las empresas y las agencias de relaciones públicas envían miles de comunicados de prensa todos los días, y sólo una pequeña fracción de los mismos son […]