¡Los temas corporativos están en todas partes! En ThemeForest, casi un cuarto de todos los temas para WordPress pertenecen a la categoría de “temas corporativos”, y casi todos los más vendidos son o temas corporativos y los “multi-purpose”. Y sucede lo mismo en otras tiendas de temas: casi todos los temas super ventas son multipropósito, y en segundo lugar […]
Tutoriales Tuts+
Crear un original tema corporativo para WordPress: diseñar otras páginas
Recapitulemos: Mi postura es que la razón de la gran cuota de mercado dominada por WordPress se debe a que es realmente fácil crear un sitio web corporativo con WordPress, y este es el motivo real de porque los temas más vendidos de WordPress sean los corporativos (o los multipropósito). Es posible que los creadores […]
Cómo sistematizar tu marketing online
¿Está dando resultados tu negocio?, ¿genial?, o ¿podría ir mejor? ¿Genial? Como propietario de una boyante pequeña empresa, seguramente tendrás muchos asuntos de los que ocuparte, por eso es comprensible que las tareas de marketing queden un poco desatendidas. Si ya obtienes beneficios suficientes, ¿por qué ibas a preocuparte por el marketing? ¿Podría tu negocio ir […]
Cómo escribir una encuesta online para hacer un estudio de mercado
La realización de estudios de mercado son una tarea clave para cualquier empresa que quiera alcanzar el éxito. Si tu negocio no cubre una necesidad, te resultará complicado conseguir clientes. El estudio del mercado es tu medio para descubrir qué necesitan tus clientes. Una vez sepas esto, ya tendrás la base para construir un negocio […]
Guía para optimizar una landing page de forma inteligente
Ya pasó el tiempo en el que podías asumir que casi todo el tráfico de tu web entraba por la puerta principal (es decir, la página de ‘Inicio’). Ahora, se trata de dirigir y segmentar el tráfico de tu web, y en consecuencia construir una estrategia con páginas de aterrizaje específicas para cada grupo de […]
Cómo escribir excelentes asuntos para las newsletters de tus campañas de email marketing
Has creado una lista de email porque quieres comunicarte con tus clientes. Para que esto se dé, tus suscriptores deben primero abrir tus correos electrónicos. Las frases de los asuntos de tus correos electrónicos deben ser eficaces. Pero, ¿cómo puedes crear asuntos eficaces para tus correos electrónicos? ¿Por qué fallan las frases de asuntos “llamativas”? Recientemente, el […]